Dominios Oscuros: Las malas decisiones tienden a volverse en tu contra.

REVIEWS 26/11/2018 Por
Cinco personas, una mansión, muchos secretos y las únicas respuestas están enterradas profundo en la memoria de cada uno.
Realms 2

"Tengo un sueño que se repite. La clase de sueño que se vuelve tan aterrador que te despiertas gritando. Pero luego te das cuenta de que el sueño no ha terminado aún, te encuentras atrapado entre dos realidades sin poder distinguir entre lo real y lo irreal. Si no puedes despertar de la pesadilla, puede que ni siquiera estés dormido."

Con ese discurso comienza el film, y es extremadamente importante para el desarrollo de la trama, ya que en él yace la verdad de los personajes. Daric Gates (The Appearing, 2014) se sienta en la silla del director para traer este thriller de horror que llevará a los protagonistas a la peor noche de sus vidas sin excusa alguna, o al menos, eso aparenta.

Realms - Chow - Winny - Earn

El guión de Kevin Summerfield (Sleepy Hollow High, 2000) nos presenta a Bobby (Ryan Kelley) y Jewel (Madison McKinley), una pareja de desquiciados asalta bancos, en medio de un robo que sale mal. Toman de rehenes a dos clientas del local, Winny (Priya Suandokemai) y a Earn (Air Phantila), y para el escape, secuestran a un muchacho llamado Chaw (Golf Pichaya Nitipaisankul) para que les facilite la huida. Luego de un accidente, deben refugiarse en una extraña mansión los cinco, de la cual, pronto descubrirán, no tienen escapatoria.

Realms - Bobby

Esta película puede parecer desde el primer momento la típica mansión embrujada, recurre al susto fácil bien norteamericano, pero se guarda un as bajo la manga todo el tiempo. La fotografía bien lograda contribuye perfectamente al relato mostrando todo de manera casi irreal, y la paleta de colores siempre saturada y contrastante juega entre azules extremadamente fríos para la soledad y el aislamiento, o amarillos y rojos, que representan ira, de lo que uno pensaría que son los fantasmas que habitan el lugar.

Realms - Winny - Chow

La música original de Tao Liu es misteriosa y tiene un leitmotiv que recuerda mucho a shows del estilo de "Escalofrios", mantiene el humor de la película de manera correcta.

Puntuación 7/10