Hideo Kojima comparte su reseña de Made In Abyss

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear y Death Stranding, compartió a través de su cuenta de Twitter, una breve reseña sobre el anime de Made in Abyss.

NOTICIAS 04 de marzo de 2020 Franco Ross Franco Ross
made-in-abyss-kojima-1209651-1280x0

Cuando se trata de historias complejas, hay pocos desarrolladores de juegos que las hagan tan bien como Hideo Kojima. El ex empleado de Konami hizo una apuesta por la fama con su trabajo en Metal Gear Solid. Con los años, Kojima continuó impresionando con sus habilidades narrativas, y eso llegó a un punto crítico con Death Stranding el año pasado, el primer juego completo creado bajo Kojima Productions. Ahora, el desarrollador del juego está dando una crítica brillante a una historia que no es suya, pero los fanáticos del anime están de acuerdo en que Vale la pena elogiar a Made In Abyss.

En Twitter, Kojima comenzó la conversación cuando publicó una breve reseña de Made In Abyss. El anime sin pretensiones se convirtió en un éxito tras su lanzamiento gracias a sus magníficas obras de arte y sorprendentes giros en la trama. Parece que Kojima es uno de esos fanáticos, y probó el anime después de que su personal lo recomendó.

"Vi Made In Abyss hasta el Episodio 3 como me recomendó mi personal. Tomó un tiempo acostumbrarse al dibujo, pero la configuración del abismo (gran agujero) y el mundo fueron muy interesantes. Aún así fue reliquia para mí y aún no soy aprendiz. Puedo profundizar un poco más ", dijo Kojima.

Para aquellos curiosos sobre Made In Abyss, deben saber que Kojima está en el umbral de una gran revelación. El anime es cursi y normal durante tres episodios antes de que el espectáculo tome un giro salvaje. El giro podría no sorprender a Kojima como lo hizo el resto de nosotros, pero los fanáticos están seguros de que el desarrollador del juego estará satisfecho con el giro.

Después de todo, Made In Abyss está destinado a engañarlo. El espectáculo es oscuro desde el principio, pero su estética adorable ayuda a aliviar cualquier ansiedad que invoca el anime. Los primeros tres episodios desarmarán totalmente a los fanáticos, pero eso significa que no verán venir el episodio cuatro. ¡Todo es bueno y divertido hasta que aparezca un Cadáver-Weeper, pero Kojima estaría feliz de ver uno!

wecrashed-jared-leto-anne-hathaway-social

Apple TV+ presenta el trailer de WeCrashed

NOTICIAS 19 de enero de 2022