Review - 'Paw Patrol: Mighty Pups'

REVIEWS 17 de agosto de 2019 Por
Los caninos favoritos de los más pequeños llegan a la pantalla grande.
pqwpatrolportada_pulpfictioncine

pawpatrolposter_pulpfictioncine

Uno de los programas para chicos más exitosos de Nickelodeon llega al cine con Paw Patrol: Mighty Pups, una aventura distinta y con tintes superheroicos. Ryder junto a sus cachorros Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest, obtendrán poderes de un extraño meteorito que cayo en la pequeña ciudad que se encargan de proteger y salvar, Bahía Aventura, pero ellos no serán los únicos con poderes, así que tendrán trabajar en equipo como siempre para salvar a los ciudadanos.

En esta primera llegada a la pantalla grande de la Paw Patrol, nuestros cachorros junto a Ryder, vivirán tres aventuras distintas, siendo la que más destaca, la que le pone el título a la película, Mighty Pups. Como siempre Ryder prepara a sus cachorros parlantes con todo tipo de artefactos y herramientas para que puedan proteger y solucionar cualquier problema que suceda en Bahía Aventura. En está primera parte lo harán con superpoderes.

Se ve que el creador del show, Keith Chapman (Bob El Constructor), tiene cierto fanatismo por la Liga de la Justicia, ya que uno de los cachorros, Rocky, obtiene el poder de materializar cualquier cosa que piense como Linterna Verde de DC Comics, además, Skye, tiene un poder muy parecido a Red Tornado, en cambio el resto tiene poderes bastante genéricos.

pawpatrol1_pulpfictioncine

Está parte titulada, Mighty Pups, nos trae nuevos disfraces y además una renovación temporal de la base de los Paw Patrol y hasta mismo de Ryder, el líder de los cachorros. Siendo una aventura más que divertida para los más chicos y alejándose un poco de lo que vemos semana a semana en el show

Luego de terminar la parte de Mighty Pups, tenemos dos partes más cerca de lo que vemos en la serie pero que igual es bastante entretenido. Las voces de los Paw Patrol siguen siendo las mismas que en el doblaje latinoamericanoRyder (René Pinochet), Chase (Bernardita Espejo), Marshall (Pabla Hermann), Rubble (Consuelo Pizarro), Rocky (Carolina Highet), Zuma (Betsabé Gutiérrez), Skye (Valentina Letelier), Capitán Turbot/ Francois (Rodrigo de la Paz) y Everest/Katie (Carolina Cortés).

pawpatrol2_pulpfictioncine

Una película ideal para los nenes o nenas fanáticos de la serie con los perros rescatistas, ya que les trae una aventura nunca antes vista en la tele con una vuelta de tuerca interesante a lo que vemos en la serie, con un ritmo muy divertido y muchos mensajes ideales para los más chicos.

Nota 8/10.

Título original: Paw Patrol: Mighty Pups.

Año: 2018.